ReePrime China

John Lenin

jabiero7@hotmail.com Yo sé que no hablo vasco porque no lo sé. Pero también se que sí hablo vasco sin saberlo. Sé que hablo vasco y no en vasco, con Unamuno (y no como) cuando pienso que las separaciones son inseparables de la independencia y la libertad (de las independencias y las libertades)

9 个视频

上传的视频