gorka martin ibañez
ola a todos los traceurs, soy martin, de sodupe y me gusta el parkour bueno espero q os gusten mis videos. un saludo!!!XD
1 个视频
ola a todos los traceurs, soy martin, de sodupe y me gusta el parkour bueno espero q os gusten mis videos. un saludo!!!XD