alvareque
Paseando por Europa ahora... despues de estudiar un semestre en España. Bueno ya se terminó el paseo por Europa.... de rereso a mi Chilito lindo!!! uuuufffff cuantas cosas que contar... solo pregunten y tengan paciecia jejeje porque pa contar hay pa rato!!! ahora ya estamos en CHILE eeeehhhh sssi
12 个视频