ReePrime China

.~nEsHi~.

LA PEQUEÑA (IRONICAMENTE) BIBLIA DE NESHI Bueenaaaaas!!! Puesss...esto...soy una piva mazo de Friki...de musika me gusta Linkin Park,System Of A Down,Iron Maiden,Slipknot,Lujuria,The Who...etc De anime o manga Bleach,One Piece,Death Note,Naruto,Shinchan...Tambien me mola jugar al roll y al munchkin

2 个视频

上传的视频