C.G.
Hola. me llamo Joaquín, nacido un 10 de abril, técnico en informática y vivo en madrid. Mis aficiones son el cine (sobre todo la comedia americana de los años 30 y 40 ó "screwball"), la música clásica y la tecnología. Mi actor favorito dejo que lo adivinéis. Me defino como un idealista so
198 个视频