Pablo Tárraga Payán
Me llamo Pablo, y soy de San Fernando, empeze a hacer parkour a finales de 2005 (pero de vez en cuando) ya en 2006 me puse mas enserio y hice un video (ya no volvi a hacer mas solo una recopilacion de tomas antiguas) en 2007 a mediados deje de hacer enserio hacia muy poco, en 2008 ya no hacia simple
26 个视频