ReePrime China

R. Xicia

Pues la verdad no se por donde empezaria.... solo podria decir que pues... me encanta Lacrimosa, su musica, sus letras, bueno todo de ellos.... tambien me gustan muchas otras cosas... jejeje :D

3 个视频

上传的视频